Lunes a Viernes: 09:30h. a 13:30h │ 16:30h. a 20:30h│ 967 551 462│ 693 602 694 │ Avda. España, 35

Salud dental del corredor

Correr, y el deporte en general, influye directamente en nuestra salud dental, algo a lo que, hasta hace poco tiempo, no se le prestaba la debida atención. Mantener la boca en unas condiciones saludables redundará directamente sobre nuestro rendimiento deportivo, por no hablar de nuestra salud en general.

Leer más...

Manchas en los dientes

Disfrutar de una boca sana y libre de máculas depende generalmente de uno mismo, porque en la mayor parte de los casos las manchas en los dientes se deben a una deficiente higiene bucal, o a que no tenemos el hábito de lavarnos los dientes varias veces al día y esto provoca la acumulación de restos de comida y la aparición de sarro, bacterias u otras sustancias, que dan origen a tintes de diversa coloración.

Leer más...

Dientes rotos o astillados, ¿qué se debe hacer?

Los dientes rotos son por lo general la consulta mas común en la emergencia dental, por esto es importante saber cuando realmente se trata de una emergencia, estar preparado es inteligente si se tiene en cuenta que, casi la mitad de los niños se lesionan un diente permanente antes de los 18 años de edad. Ademas, miles de adultos llegan a la consulta con un diente roto debido a accidentes, peleas, caídas, deportes o bien por morder alimentos duros. Lo mas probable es que tarde o temprano usted o alguien de su familia deba enfrentarse a la reparación de algún diente.

Leer más...