Lunes a Viernes: 09:30h. a 13:30h │ 16:30h. a 20:30h│ 967 551 462│ 693 602 694 │ Avda. España, 35

Consejos para cuidar tu Prótesis dental removible

Es muy importante saber cómo cuidar nuestra Prótesis dental removible, tanto para mantenerla impecable durante años como el primer día, como para evitar que las encías y mucosas se dañen así como para que los dientes naturales que la apoyan, no se pierdan. Sigue estos prácticos y sencillos consejos.

Leer más...

Recontorneado dental para mejorar la estética de la sonrisa

El recontorneado estético dental es una técnica que, mediante el tallado selectivo de ciertas zonas del esmalte, nos permite mejorar la estética de los dientes tratados, sobretodo en sector anterior. En muchos casos se utilizan también resinas compuestas, composites, para reconstruir aquellas zonas que carecen de cantidad necesaria de esmalte tras el recontorneado, obteniendo así una anatomía dental lo más parecida posible a la natural.

Leer más...

Los problemas respiratorios y sus efectos sobre la salud bucal

Si usted sufre de una condición respiratoria, asegúrese que su dentista siempre tenga una lista actualizada de todos los medicamentos que toma. La lista debe estar perfectamente escrita o mecanografiada. Debe incluir los medicamentos recetados y otros medicamentos como los antiácidos. También debe incluir las vitaminas y otros suplementos nutricionales.

Leer más...

Identificación de la placa dental en el hogar

La placa es una sustancia blanda y adherente que se acumula entre los dientes y a su alrededor. El examen de identificación de la placa dental en el hogar muestra en dónde se acumula dicha placa. Esto le ayuda a saber qué tan bien se está cepillando y usando el hilo dental.

Leer más...