Lunes a Viernes: 09:30h. a 13:30h │ 16:30h. a 20:30h│ 967 551 462│ 693 602 694 │ Avda. España, 35

ortodoncia interceptiva

Muchos papás observan cómo se desarrolla la cara y la dentición de los más pequeños de la casa y a veces se preguntan si su hijo/a necesitará un tratamiento de ortodoncia.

Leer más...

Infección en una muela del juicio

Una mala higiene oral suele ser la causa de las infecciones que afectan a cualquier pieza dental y, por tanto, también a las muelas del juicio, independientemente de que se originen a partir de una caries o de una enfermedad periodontal. En cualquiera de los casos, el dolor y la inflamación de las encías son los síntomas característicos de este tipo de infecciones.

Leer más...

Cuidado bucal para pacientes con discapacidades

Si usted o alguien a su cargo tiene una discapacidad, la comunicación clara y abierta con su dentista es especialmente importante. Cuando concierte una cita, asegúrese de tratar las necesidades particulares del paciente con el dentista y el personal. Antes de ir a la consulta, el cuidador del paciente y el equipo dental debe determinar lo siguiente:

Leer más...

El uso del chupete, ¿afecta a los dientes?

Además de reducir la incidencia de muerte súbita y calmar la ansiedad y el dolor de los niños, los datos muestran que, si se deja de usar a los tres años, los perjuicios sobre la dentición son reversibles. Son muchas las ideas erróneas que siguen rodeando al uso del chupete. Poco a poco casi todas han ido perdiendo fuerza; no así la creencia de que deforma la dentadura de los pequeños.

Leer más...