Lunes a Viernes: 09:30h. a 13:30h │ 16:30h. a 20:30h│ 967 551 462│ 693 602 694 │ Avda. España, 35

Odontología General
Es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología. Son los tratamientos más frecuentes y por los que más consultas se realizan.

La importancia de la primera cita no viene dada sólo por el factor de aprehensión que pueda presentar el paciente, es un proceso mas complejo donde la anamnesis del paciente conjuntamente con un examen clínico profundo y detallado logra desenmascarar condiciones en los pacientes que de otra forma permanecen ocultas para el profesional. La boca es la puerta de entrada de casi todo lo que ingresa a nuestro cuerpo, por lo que no es de extrañar que alteraciones de la salud bucal incidan negativamente en nuestra salud general además del factor estético y social involucrado.

Recomendaciones

Es importante realizar por lo menos una revisión anual, el detectar a tiempo patologías bucodentales pueden evitar infecciones de las piezas, dolores innecesarios y mayor desembolso de dinero.

image

Solícitenos una cita
Estaremos encantados de atenderle